Macetas Flotantes

¡La calidad más exclusiva al mejor precio!

Las plantas tienen gran relevancia en nuestra vida. Es por eso que las cuidamos al máximo en el jardín de casa, en la terraza o en el balcón de nuestro departamento. Estos maceteros tienen la particularidad de girar por encima de su base mediante la levitación magnética. En los últimos años se han convertido en uno de los productos de este tipo más adquiridos, debido a que encajan a la perfección en cualquier ambiente. Definitivamente es una excelente opción tanto para los que tienen una terraza o jardín, como también para los que viven en un departamento. 

Disfruta de nuestro catalogo de Macetas flotantes 2020

OFERTAS de BLACK FRIDAY

 

Macetas flotantes

Las plantas tienen gran relevancia en nuestra vida. Es por eso por lo que las cuidamos al máximo en el jardín de casa, en la terraza o en el balcón de nuestro departamento. Por supuesto que, independientemente de dónde las tengamos, es imprescindible que estén en una maceta de calidad, especialmente durante sus primeros meses de vida. Y es que estos recipientes especiales aseguran que una determinada planta crezca de manera fuerte y saludable.

Por un lado, millones de personas cuidan las plantas porque realmente las aman. Es por eso que tienen varias en su jardín o terraza y siempre están buscando la manera de mantenerlas en excelentes condiciones. Por su parte, están también los que no tienen un amor desmedido, pero que adquieren macetas con el objetivo de que el exterior de su casa se vea más bonito.

En conclusión, no importa el motivo. Está claro que es imprescindible comprar macetas de calidad para que las plantas crezcan fuertes y saludables. Al mismo tiempo, estos accesorios son esenciales para la decoración de cualquier vivienda o departamento.

Una tendencia que viene creciendo en los últimos tiempos son las flotantes, debido a que también se pueden instalar en lugares cerrados. Estos maceteros tienen la particularidad de girar por encima de su base mediante la levitación magnética.

En los últimos años se han convertido en uno de los productos de este tipo más adquiridos, debido a que encajan a la perfección en cualquier ambiente. Definitivamente es una excelente opción tanto para los que tienen una terraza o jardín, como también para los que viven en un departamento.  

 

Características macetas flotantes

A simple vista, los maceteros flotantes parecen una maceta clásica y tradicional, sin ninguna cualidad que la haga especial. Pero todo cambia cuando la ponemos en funcionamiento, ya que la planta empieza a dar vueltas en el aire. ¡Sí, en el aire!

Y es que, a través de un campo magnético de fuerza, las macetas de tu hogar van a flotar. El procedimiento es lento, para que a todas las hojas les dé el sol la misma cantidad de tiempo para que crezcan de la mejor manera. La maceta levita sobre una base de robla, utilizando fuertes imanes, lo que permite que esté en el aire.

El creador del macetero flotante fue el sueco Simon Morris y todo este sistema de flotación se denomina LYFE. Sin duda, ha revolucionado el mundo de la botánica.  Ahora bien…¿es posible crear estas macetas flotantes de forma casera?

 

Diseño de macetas flotantes

El mundo de las plantas es realmente muy grande, no solo por la gran cantidad de especies, sino también por las macetas. Muchas personas dedican tiempo y dinero a la plantación de sus flores favoritas. Y también a la creación de sus soportes.

Con el auge de las macetas flotantes, muchos se preguntan si es posible desarrollarlas en casa y, principalmente, qué materiales precisan. La realidad es que, para crear un accesorio eficaz, es imprescindible tener ciertas habilidades y, por supuesto, los elementos necesarios. En este sentido, las macetas flotantes están formadas por 12 lados que son las que conforman la envolvente geodésica de la maceta.

Este diseño minimalista se moldea a partir de silicio e incluye un sistema de drenaje para proteger el macetero frente a un posible exceso de agua (por riego o por lluvias). Para que la planta levite, en la parte inferior hay una ingeniosa instalación de imanes, de diferentes tamaños, que son empujados contra la base electromagnética que forma toda esta parte del macetero. La maceta flotante gira en el aire, de manera que toda la planta recibe la misma cantidad de horas de luz solar al día.

En definitiva, es perfectamente posible diseñar este tipo de accesorios, si se cuentan con los conocimientos y recursos necesarios. Por supuesto que, si tienes dudas o si consideras que es una metodología sumamente compleja, lo mejor que puedes hacer es adquirirla en una tienda especializada en la venta de este tipo de elementos.

 

Comprar macetas flotantes

Está claro que las plantas son un aspecto sumamente importante para todo jardín o terraza. Y es que son un detalle que tiene un enorme valor para cualquier ambiente. Al margen de la decoración, hay muchas personas que aman las flores y desean tener una plantación hermosa para su vivienda.

Independientemente de las razones, es indispensable comprar macetas para que las flores y plantas tengan, en sus primeros meses de vida, un soporte seguro y puedan crecer de la mejor manera posible.  Al mismo tiempo, hay especies que necesitan de un macetero durante toda su vida, por lo que en estos casos es realmente una obligación.

Por otro lado, para aquellas personas que viven en departamento y tienen un balcón o terraza pequeña, tener macetas es muy importante para poder tener plantas en buenas condiciones. En nuestra tienda online sabemos a la perfección que a millones de personas les encantan las plantas. Por eso, cultivan o compran flores para su jardín.

Y no cabe duda de que las macetas cumplen un rol fundamental, ya que son las encargadas de mantenerlas, por más o menos tiempo, según lo exija cada caso. Desde su aparición, los maceteros flotantes han marcado tendencia, debido a que aportan elegancia a cualquier ambiente en donde se lo coloque. Y es que ver a la flor levitar en el aire es un espectáculo asombroso, tanto para los dueños de casa como también para los visitantes.

En nuestra tienda online destacamos por tener un amplio stock de este tipo de accesorios, ofreciendo gran variedad de ofertas de macetas flotantes. Somos una excelente opción porque vendemos los mejores maceteros flotantes, que por supuesto contemplan la diversidad de plantas que podemos tener en casa. En definitiva, al adquirir este accesorio en nuestro comercio, tendrás la certeza de que es un producto duradero porque todo lo que comercializamos es de primer nivel.

Y por si todo esto fuera poco, te aseguramos la mejor relación calidad-precio del mercado, ofreciendo la posibilidad de comprar macetas flotantes a un coste increíblemente bajo. En definitiva, si estás buscando este novedoso accesorio para tus plantas, simplemente tienes que ingresar a nuestra tienda y adquirirlo.