Dispensador de Gel Automáticos

La higiene de las manos siempre fue importante. Pero ahora con el Covid hay que lavarse las manos con más frecuencia y con más intensidad para evitar cualquier tipo de contagio. Lo mejor es tener un dispensador de gel hidroalcohólico en la entrada de nuestra casa para que los peques, amigos y familiares pueden desinfectar sus manos de forma sencilla y fácil. Sin necesidad de ir a vuestro cuarto de baño.

En nuestra colección de dispensador de gel hidroalcohólico encontrarás una gran variedad de dispensadores originales y modernos que quedarán genial en el recibidor de tu hogar. Esperemos que te gusten y des otro toque de distinción en tu hogar.

Porque comprar un dispensador de gel hidroalcohólico

 

Una buena higiene de manos siempre fue importante. Ahora con la pandemia del Covid 19 aun es mucho más importante la higiene de manos. Nos recomiendan lavado de manos de forma correcta y frecuente para evitar contagios.

 Hasta hace unos meses utilizábamos agua y jabón para lavarse las manos, con esto era suficiente. Pero ahora, nos recomiendan los geles desinfectantes de manos que permiten la higiene de manos en cualquier momento y lugar sin necesidad de agua.  Los dispensadores de geles son imprescindibles en cualquier lugares públicos.

Puedes encontrar dispensadores de gel hidroalcohólico de forma manual o automática, para una aplicación más cómoda.  Los dispensadores automáticos son ideales ya que no hay que tener contacto con el dispensador para que salga el gel.  Funcionan con un sensor o detector óptico que colocando la mano debajo, este comienza a funcionar y al retirar la mano deja de proporcionar gel. De esta forma evitamos cualquier tipo de contagio.

 

Porque tener un dispensador de gel en casa

 

En casa mantenemos la higiene de manos lavándolas con frecuencia con agua y jabón.  Pero todos tenemos en casa algún bote con gel higroalcohilco. Con los dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico originales y modernos darán un toque de distinción en tu hogar.

Coloca en la entrada de tu casa  un dispensador automáticos de gel hidroalcohólico para que tus amigos y familiares al entrar en tu casa puedan desinfectar su manos de una forma más sencilla. Ya no es necesario ir al cuarto de baño cada vez que alguien entre en tu casa.

Con el gel hidroalcohólico facilitarás a los más pequeños a mantener sus manos desinfectadas de una forma fácil y sencilla. Seguro que les encantará utilizarlo cada vez que entran en casa.

El dispensador de gel automático de sobremesa también se pueden utilizarse en el cuarto de baño o en la cocina. Sorprenderás a tus familiares y amigos cada vez que vayan a lavarse las manos. Y agradecerán la comodidad del lavado de las manos.  Por muy poco dinero dará un toque especial a tu cuarto de baño.

Para motivar a los más pequeños el lavado de manos de forma frecuente utiliza un dispensador automáticos de gel, les encantará. Y sus manos se mantendrán desinfectadas.

Sorprende a tu hijos, lavando las manos con espuma que en vez de gel de manos.  Te contamos un truco: 2cm de jabón en el depósito y el resto agua y perfecto. Te da una dosis perfecta de espuma. Además de esta forma ahorras de jabón. Si el dispensador es manual la bomba no tiene que hacer gran esfuerzo y saldrá con más facilidad la cantidad necesaria para lavarse las manos.

Se acabó el bote de Fairy, que siempre tenemos que ocultar, en nuestra en la cocina. Utiliza un dispensador de gel automático de sobremesa al lado de tu fregadero,  será super cómodo tenerlo siempre a mano. Tu cocina tendrá un toque de distinción.

Puedes elegir el dispensador con corriente eléctrica o también los que funcionan con pilas alcalinas. Puedes encontrar hasta dispensadores de 1.000 dosis por cada depósito.

Si te gusta lavarte las manos con gel de espuma que en vez de gel de manos, es muy fácil de conseguirlo. Te contamos un truco: 2cm de jabón en el depósito y el resto agua y perfecto. Te da una dosis perfecta de espuma Cosa que tiene 2 ventajas, primera el ahorro de jabón es increíble y segunda la bomba no tiene que hacer gran esfuerzo. 

 

Los mejores dipensadores de gel Automáticos baratos y económicos 

 

Hemos seleccionado de Amazón los dispensadores de gel hidroalcohólico más originales y modernos que quedarán genial en la cocina, en el baño y el recibidor de tu casa, que encajarán con tu estilo de decoración. Por muy poco dinero tendrás otro toque distinción en tu hogar.

Sin enbargo con este tienes la posibilidad de hacerlo en espuma. Yo le eche 2cm de jabón en el depósito y el resto agua y perfecto. Te da una dosis perfecta de espuma Cosa que tiene 2 ventajas, primera el ahorro de jabón es increíble y segunda la bomba no tiene que hacer gran esfuerzo. T