Alfombras Étnica

Las alfombras étnicas son ideales para crear ambientes llenos de exotismo por sus abundantes formas geométricas y tribales y aportan calidez y vitalidad a tu casa. Combinan perfectamente con estilos modernos, contemporáneos, incluso con rústicos o nórdicos. Conseguirá crear un ambiente con personalidad y estilo. Esperamos que con nuestra selección de alfombras étnicas lo consigas.

Alfombras étnicas baratas y originales

Tendencias actuales, vuelven con fuerza para vestir los hogares del siglo XXI,  se centran en darle color al hogar, ya sea en los salones, dormitorios u otras áreas. Para ello, las alfombras étnicas pueden ayudarte a  conseguirlo ya que dan personalidad y buen gusto  en todos los espacios. La tendencia étnica reúne lo más característico de diferentes culturas y procedencias. Puedes combinar la novedad étnica con estilos modernos, contemporáneos, incluso con rústicos o nórdicos y conseguirá crear ambientes con estilo y personalidad. Cualquier objeto destacado en las alfombras étnicas puede servir para crear un entorno agradable, lleno de colores y formas originales.

No necesitas cambiar todos los muebles de tu casa, ni hacer grandes inversiones en adquirir determinados objetos, basta con colocar alfombras étnicas para crear ambientes llenos de exotismo. Con sus patrones con abundantes formas geométricas y tribales y aportan calidez y vitalidad tu casa. Estas alfombras parece que en cualquier momento van a echar a volar.  Te recomendamos que no sobrecargues la decoración para que tu alfombra étnica sea la protagonista de tu habitación, salón o recibidor.

Los kilims, las alfombras persas o las Beni Ouarain de origen marroquí se han convertido en auténticos objetos de deseo para vestir los hogares más actualesNo olvides que los tejidos en la decoración étnica deben ser naturales, como el lino, la lana, el algodón natural o la seda. Y, siempre que sea posible, con tintes naturales.