Cortinas de Baño Juveniles

Las cortinas de baño son accesorios imprescindibles para conseguir la privacidad que necesitas. Conoce nuestra colección de cortinas de baño originales y modernas que llamarán la atención en tu baño, no pasarán desapercibidas. Tendrá un baño divertido y único. Son resistentes al agua y al moho ya que secan rápidamente después del baño. Padres, abuelos y tíos podría ser un regalo original para vuestro adolescente.

Mantenimiento de las cortinas de baño

Para mantener las cortinas de baño como nuevas y que sigan siendo higiénicas y no acumulen moho, es importante que elimines el jabón después de bañarte o ducharte. Es simplemente con el mango de la ducha dale una pasada con agua. También es recomendable lavarla en la lavadora de vez en cuando.

Si tu baño tiene ventana, lo mejor que puedes hacer para que te duren mucho es ventilar muy bien el baño, sobre todo después de ducharte y evitar darles tirones.Con estos pequeños gestos tu cortina de baño se mantendrá como nueva mucho tiempo.

 

Materiales de las cortinas de baño o ducha

La característica que debe tener toda cortina de baño es que sea impermeable y resistente al moho. Para que elijas la cortina de baño o ducha que más se ajusta a tus necesidades te indicamos que tipo de cortinas de baño podrás encontrar.

  • Cortinas de ducha textil (poliéster): Se considera el tipo de cortina más elegante por su acabado en tela y su ligera caída. Estas cortinas Cuentan con tratamientos hidrófugos para resultar lo suficientemente impermeables. Se caracterizan por su durabilidad y su tacto. Este material tiene un tacto muy natural y facilita la limpieza. Este tipo de textil puede lavarse a 30 grados.
  • Tejido plástico (PVC, vinilo, EVA, PEVA) aunque tienen una tacto más frio que las textiles, son 100% impermeables y son más resistentes al moho y las bacterias y Tienen una caída más rígida. Estas cortinas cuentan con un tratamiento antiestático para evitar que la cortina se pegue al cuerpo.            

Si tu presupuesto te lo permite, otra opción que puedes barajar es combinar dos tipos de cortinas: una de tejido plástico para el interior de la bañera que haga las veces de forro, y otra, de fibras naturales para darle la estética que necesita tu baño.