Estas pensado hacer una tarta, te proponemos que sorprendas a tu hijo o hija con una tarta original, divertida y novedosa, con láminas comestibles con impresiones de los amigos Disney y superhéroes. Con una simple tarta de bizcocho cubierta de chocolate y pegando una oblea comestible con una impresión de su héroe favorito, harás a tu hijo/a el niño o niña más feliz.
Porque a los niños y las niñas les encantan sus héroes de las pelis y dibujos animados como Frozen, Spiderman, Peppa Pig o Bob Esponja, Cars, Star Wars, Mario Kart… seguro que encuentras a su héroe favorito. Te imaginas la sorpresa que le puedes dar a tu hijo o tu hija si en su tarta aparece la imagen de su héroe favorito. ¿Alucinará verdad?
Aportar un toque divertido y original a las tartas de cumpleaños y celebraciones de los niños de una forma rápida y sencilla y muy económica.
Tú puedes hacerlo, es muy fácil. Las obleas se utilizan para decorar y personalizar tartas que hagas por ti misma o que hayamos comprado ya hechas. Se trata de un producto sin sabor, por lo que no alterará el sabor de la tarta. Los ingredientes principales de las obleas son la fécula de patata y el aceite vegetal. También las hay que no contienen gluten. Es importante no abrir la funda en la que se envía la oblea (volver a cerrar muy bien, si la abres) hasta el momento de usarlo; en caso contrario se pone quebradizo o pegajoso (según la humedad ambiente del lugar) y resulta difícil de manipular.
En nuestra selección de laminas comestibles encontraras las mejores impresiones de obleas disponibles en Amazon de sus héroes favoritos y personalizadas, para que tu tarta de celebración sea un éxito.