¡¡¡Toca decorar la habitación o el baño de tu peque ¡¡¡ Hemos seleccionado para ti unos vinilos de animales con colores vivos, para que la habitación te quede preciosa y le encante a tu peque. También deberías de tener un medidor de altura de tu peque para registrar como crece y conservar recuerdos preciosos.
Estas pegatinas además de ponerlas en una pared lisa o en una puerta, puedes colócalas en un mueble o cajonera y conseguirás darle un otro aspecto completamente distinto y original. Te recomendamos poner estos adhesivos en superficies lisas. En pared de gotelé te dejo este consejo, calentar las pegatinas con un secador mientras presionas con un paño para que queden perfectamente pegadas en la pared de gotelé.
Los vinilos son muy utilizados últimamente para la decoración, cada vez hay más tendencia en incluirlos de alguna que otra forma para decorar nuestro hogar. Para darle un toque original a las habitaciones de los niños, los vinilos infantiles son ideales y además son muy fácil de colocar y baratos. La mayoría de los vinilos se pueden colocar en todo tipo de superficies lisas como paredes, espejos.
Los vinilos infantiles a tus peques les va encantar y su habitación será el lugar de juego preferido. Con los vinilos le ayudaras a estimular la imaginación, la creatividad y favorece el crecimiento de los niños. Es una forma muy original para personalizar una habitación y esta será única e innovadora.
En la habitación de tu peque no debe faltar un vinilo infantil medidor, que además de decorar puedes ir apuntando como va creciendo tu peque. Queda muy bien poner dos vinilos infantiles juntos, uno para cada hermano e ir viendo las diferencias entre uno y otro, que a veces cuando pasa el tiempo lo olvidamos.
En nuestra colección encontraras un pequeña selección de los vinilos más bonitos del mercado, has sido seleccionados pensado en la decoración de los cuartos de los más pequeños
El material con el que se fabrican los vinilos decorativos es el vinilo flexible, un plástico hecho de cloruro de polivinilo (PVC). El vinilo de corte es una película autoadhesiva que se utiliza para la decoración y la rotulación de superficies planas y onduladas tanto en interiores como en exteriores.
El vinilo es un material plástico con una parte adhesiva y otra con diferentes acabados: brillo, mate, plateado, dorado,etc. También llamados stickers decorativos o pegatinas para paredes, los vinilos decorativos se pueden aplicar sobre cualquier pared o superficie lisa.
Para el cuidado y limpieza de los vinilos decorativos bastará con pasar un paño húmedo por el vinilo para que quede limpio.
Los vinilos se pueden colocar en todo tipo de superficies lisas como paredes, espejos.
Para colocar un vinilo en una pared de gotelé debes tener en cuenta una serie de consejos, ya que no hay vinilos para paredes de gotelé, es recomendable hacerlo aplicando calor, con un secador, por ejemplo, para que el vinilo quede bien adherido a la pared y no queden burbujas ni aire entre el vinilo y la pared