Edredones Infantiles Ajustables

Los edredones ajustables infantiles son necesarios para que los más peques de la casa permanezcan arropados toda la noche. Utilizando un edredón infantil ajustable los más jóvenes permanecerán arropados durante toda la noche. Sus esquinas inferiores elásticas ayudan a colocar la prenda rápidamente, por lo que la cama queda hecha en un momento.  Edredones ajustables, ayudarán a tus hijos hacer la cama ya que tienen unas gomas elásticas en las esquinas inferiores y evita que el edredón cuelgue por la parte de atrás. Son muy prácticos en el día a día y son ideales para vestir camas nido o canapés durante los meses más fríos. Este tipo de edredones también son muy prácticos para literas y camas nido.

 

 

Los edredones ajustables se adaptan perfectamente a la medida de la cama

 

Los edredones ajustables están diseñados teniendo en cuenta las características de las camas nido y pensado en facilitar el hacer la cama. El edredón ajustable es una prenda de fácil utilización e ideal para tener la cama hecha en un momento y que se quede impecable. Perfecto para camas nido. Confeccionado con una goma de ajuste que impide que la prenda caiga por la parte de atrás de la cama. Con los edredones ajustables, ya no tienen escusa que tu adolescente para que la cama quede perfecta, ya que tienen unas gomas elásticas en las esquinas inferiores y evita que el edredón cuelgue por la parte de atrás. Son muy prácticos en el día a día y son ideales para vestir camas nido o canapés durante los meses más fríos. Hemos seleccionado distintos modelos que puedan ajustarse a todos los estilos de habitaciones juveniles e infantiles

 

  • Dependiendo del modelo, puedes encontrarlos para camas de 90 cm y 105 cm.
  • Son válidos para camas de 190 y 200 cm de largo

 

Este tipo de edredones también son muy prácticos para literas, tatamis y camas nido. Todos los edredones han sido confeccionados con materiales de alta calidad y resistentes al lavado, ten en cuenta las recomendaciones del fabricante. En nuestra selección encontraras distintos tejidos como:

 

  • Tejido de microfibra esmerilada de alta calidad previene la aparición de bacterias y humedades, con lo que el riesgo de alergias se reduce al mínimo.
  • Composición del tejido en 50% algodón y 50% Poliester
  • Composición: Tela superior: 65% Algodón 35% Poliéster.
  • Relleno de fibra sintética antialérgica. Gramaje a partir de 150 gramos por metro cuadrado.
  • Instrucciones de lavado y conservación: Lavado a máquina 30º. No usar lejía. Planchar a temperatura suave. No limpiar en seco.

 

Hay una gran variedad de modelos y tamaños resultando ideales para todo tipo de edades. En nuestra selección los encontrarás con colores vivos y alegres, con dibujos que les encantarán a los más peques, rayas, estampados y otros diseños modernos para los más juveniles. En nuestra colección encontraras las últimas novedades en edredones. Entre ellos encontrarás los edredones de las prestigiosas marcas como Leo de Naturals, Reig Marti, Cañete, Sansa entre otros.

Te puede interesar