Toallas Infantiles Originales y Modernas

En un buen momento para renovar toallas de baño y para la playa. Tenemos la mejor selección de toallas infantiles divertidas y originales. Encontrarás toallas infantiles para el baño y para la playa, tanto de algodón como de microfibra. Esperemos que te guste nuestro catalogo de toallas infantiles originales y modernas.

Disfruta de nuestro catalogo de Toallas Originales y Modernos para niños

Toallas para niños baratas

El mundo de las toallas también está evolucionado y nos aporta muchas novedades. A todos nos encantan que las toallas sean mulliditas, suaves y absorbentes. Las toallas de algodón son las más populares y conocidas.

Las toallas infantiles originales y modernas  de fibra de bambú tienen un tacto aún más suave al tiempo son muy absorbentes y les confieren características hipoalergénicas y antibacterianas. La fibra natural es de rápido crecimiento y desarrollo sostenible.

Toallas Bebes

Si te gusta que las toallas sean extremadamente suaves, las toallas tipo velur o de terciopelo, te encantarán. Se trata de piezas en las que los rizos de una de las caras se han cortado para crear una superficie tersa y suave, destacando además de este modo el dibujo que suelen llevar.

En este tipo de toalla permite realizar diseños muy originales e impactantes, pero hay que tener en cuenta que son menos absorbentes que las convencionales dado que se han recortado las fibras que la componen. Para poder elegir la toalla que necesitas en cada momento, este resumen te ayudará.

 

Según el material

  • Algodón: Fibra natural por excelencia, capaz de absorber cerca del 25% de su peso. Lo ideal es que las toallas sean 100% algodón y de hilo doble (compuesto de dos hebras) para que la calidad, absorción y suavidad sea la mejor. Si el hilo es de un solo cabo, se le llama rizo americano, si posee dos, estamos hablando del rizo convencional.
  • Algodón egipcio: , Son las toallas que suelen utilizar en los hoteles y balnearios de alta categoría. Son unas toallas de alto gramaje que poseen hilos largos y fibrosos (superiores a los demás materiales). Son toallas duraderas, suaves y ligeras y tienen una mayor de absorción por cada metro cuadrado
  • Fibra de bambú: Es una fibra 100% natural que posee propiedades antibacterianas. Es ideal para las pieles atópicas, evitando las alergias. Son transpirables, flexibles, absorbentes, suaves como el algodón, no producen estática y son muy frescas para el verano (no se recomiendan para el frío del invierno).
  • Algodón percal: Es la forma más básica de tejido de toallas. Para su elaboración se lleva a cabo un entrecruce de un hilo a lo ancho y un hilo a lo largo de forma sucesiva durante todo el proceso. Su estructura es rectangular, posee una gran transpirabilidad, suavidad y resistencia.

 

Según su Fabricación, las toallas las podemos dividen en tres tipos:

  • Terry (o turcas)– de algodón: Son las toallas convencionales. Se fabrican a partir de telas fibrosas -generalmente algodón- que se rizan a ambos lados de la pieza. Son los rizos los que las hacen absorbentes y suaves.
  • Velour: Su acabado es parecido al terciopelo, así, son toallas muy suaves… pero no tan absorbentes. El velour es muy utilizado en toallas para bebés.
  • Jacquard: Son aquellas en las que durante el proceso de tejido, a partir de las fibras crean dibujos o patrones, alternado colores. No deben confundirse con las toallas estampadas.

 

Respecto a al Absorbencia

Esta es la característica más importante de las Toallas Infantiles Originales y Modernas; como referencia las piezas de lujo llegan a absorber hasta 800 gr. por metro. La absorbencia tiene que estar indicada en la etiqueta.En el mercado podemos conseguir toallas de 300, 450, 500, 600, 700, 800 y hasta un máximo de 900 gr / m2.

Los expertos recomiendan que una toalla de calidad debe tener un gramaje superior a los 550 gramos/m2, las de inferior cantidad se consideran de baja calidad y apartir de los 700 gramos entramos en las toallas de lujo. A diferencia con los albornoces de baño 400 gramos ya es considerada calidad media alta y 500 calidad suprema.

Respecto a los tamaños de las Toallas Infantiles Originales y Modernas según su finalidad

  • De tocador, de pequeñas dimensiones: 30 x 50 cm
  • De lavabo: 50 x 100 cm
  • De ducha: 70 x 140 cm
  • De baño, la de mayor tamaño: 100 x 150-160 cm

 

Lavado y secado

Como realicemos el lavado y secado de las Toallas Infantiles Originales y Modernas es muy importante para que se mantengan en el tiempo como nuevas. Los expertos nos aconsejan, aunque verifica siempre la etiqueta del fabricante.

  • Lavarlas siempre antes del primer uso, para eliminar pelusas y aprestos.
  • Las de colores fuertes deben lavarse por separado, sobre todo las primeras veces, preferiblemente con agua tibia y detergentes suaves.
  • Contrariamente a la creencia popular, es mejor lavar las toallas con poco o ningún suavizante, ya que éste puede hacer que pierdan capacidad de absorción.
  • Para su secado, lo mejor es tenderlas al aire libre, aunque protegidas del sol directo para evitar que se resequen y resulten ásperas al tacto. Si tienes secadora, yo lo recomiendo por lo mulliditas que se quedan
  • Antes de guardarlas, comprobar que están totalmente secas antes de doblarlas

 

Fabricación
A partir de su método de fabricación, las Toallas Infantiles Originales y Modernas se dividen en tres tipos:

  • Terry (o turcas)– de algodón
    Son las toallas convencionales. Se fabrican a partir de telas fibrosas -generalmente algodón- que se rizan a ambos lados de la pieza. Son los rizos los que las hacen absorbentes y suaves.
    • Velour
    Su acabado es parecido al terciopelo, así, son toallas muy suaves… pero no tan absorbentes. El velour es muy utilizado en toallas para bebés.
    • Jacquard
    Son aquellas en las que durante el proceso de tejido, a partir de las fibras crean dibujos o patrones, alternado colores. No deben confundirse con las toallas estampadas.

 

¿Porque comprar Toallas Infantiles Originales y Baratas en AlfombrayCortinas?

AlfombrasyCortinas, es una tienda web  especializada en alfombras y cortinas, tenemos la mejor  selección de alfombras y cortinas disponibles en Amazón al mejor precio.

No pretendemos mostrar todo el catálogo de Amazon de alfombras y cortinas, sino una selección de aquéllas que por su originalidad y diseño sean novedosas. Queremos ahorrarte tiempo en las búsquedas de Amazón y resto de webs dedicadas a este sector.

Las hemos organizado por categorías, para que te sean fáciles de localizar. Nos comprometemos a mantenerlas actualizadas constantemente, para que tengas a un golpe de click la alfombra, cortina o Toallas Infantiles Originales y Modernas que estés buscando en cada momento.

Toallas para bebes baratas 2020

Dado el éxito de nuestra colección de alfombra y cortinas, nuestros clientes nos han solicitado que incluyamos toallas niño para la decoración de la casa. 

No pretendemos disponer de una gran variedad, pensamos que es mejor “poco y bonito” y que encaje en vuestra decoración, con el que podáis dar un toque de vuestra personalidad en cada uno de los rincones de vuestro hogar.

Hemos incluido aquellos artículos funcionales, originales y novedosos, que nos vais solicitando y/o que los expertos en decoración recomiendan para que tu hogar sea un lugar donde pasar buenos momentos con tus familiares y amigos. Y además puedas sorprenderlos con nuestras novedades.

Ya tienes disponible nuestra colección con las últimas novedades en Toallas Infantiles Originales y Modernas, albornoces infantiles originales …poco a poco iremos incluyendo más artículos,  esperemos que te gusten. 

Utiliza nuestro buscador para localizarlos más fácilmente.