Cuando llega un bebe a una familia trae tanta alegría a todos y nos encanta comprarles juguetes. La Alfombra de Actividades para bebes es el primer juguete que todo bebe debería tener. Le ayudará a desarrollarse las habilidades mientras se divierten. Aprenderán a descubrir nuevas texturas, colores y ruidos imprescindibles para su desarrollo, imprescindibles para desarrollar el tacto y el odio. Si tienes que realizar un regalo, una alfombra o manta de actividades para bebe es el mejor regalo. Sus padres quedarán encantados.
Compra una, no lo pienses más, no te arrepentirás. En nuestra colección encontrarás la alfombra de actividades para bebés más original y divertida
La alfombra de actividades para bebés es uno de los pocos juguetes ayudaran en el aprendizaje de vuestro bebe. Le ayudarán a estimularse y a descubrir su entorno. Con la alfombra de actividades descubrirá el mundo que le rodea, potenciará la autonomía e independencia. Son juguetes interactivos que le ayudaran a desarrollar su desarrollo sensorial y cognitivo. Y todo esto desde una posición segura y cómoda. Con la manta de actividades para bebés, tu bebe se lo pasará fenomenal mientras crece y se desarrolla
La alfombra de actividades para bebés se adapta a las distintas edades del bebe, se puede utilizar desde los primeros meses. Los primeros 6 meses tu bebe pasará la mayor parte del tiempo tumbado. Al principio acostado, boca arriba juega con los juguetes colgados intentando tocarlos con sus manos y golpeando los juegues que tenga cerca de sus pies. Luego cuando es más mayor puedes ponerlo boca abajo y se divertirá con todos los juguetes y colores de la manta. Cuando ya se pueda sentar el bebe puede jugar con todos los juguetes a su alcance y puede elegir el que más le guste o le llame la atención.
La manta de actividades para bebes deben tener un arco donde cuelgan juguetes para poder llamar la atención y desarrollar la concentración del bebe.
La alfombra de actividades están compuesta de distintos materiales y colores muy llamativos para que el bebe pueda descubrir distintas texturas, sensaciones. También tienen juguetes sonoros que le ayudarán a reconocer distintos sonidos.
La alfombra de actividades para bebés permiten descubrir formas, colores, texturas, sonidos y luces mientras el pequeño se divierte. Por eso es el primer juguete más importante para el desarrollo de vuestro bebe.