Nórdicos y Fundas Nórdicas Originales

¡La calidad más exclusiva al mejor precio!

Las noches empiezan a refrescar. Ya apetece cambiar la colcha de nuestra cama, nos apetece estar más calentitos. Te proponemos que un edredón o una funda nórdica con un relleno de plumón o fibra 100% natural.  Todo va depender de la estética que más te guste para tu cama acorde a tu decoración. Ambos son muy agradables para las noches frías del invierno. Hemos seleccionado para ti, los diseños mas elegantes y divertidos para que tu cuarto sea un lugar donde apetezca estar el mayor tiempo posible.

Disfruta de nuestro catalogo de Nórdicos y Fundas Nórdicas Originales

Comprar
29.82€ 29.82€

Nórdicos y Fundas Nórdicas 

A la hora de elegir tu ropa de cama que necesitas para las noches más frías podías elegir entre un edredón o una nórdico. Los nórdicos y los edredones facilitan mucho la hora de hacer la cama ya que te evitas las mantas. Pero, todo depende de tu necesidad de calor y la estética que quieres dar a tu habitación. Una buena opción para las noches muy frías es utilizar una funda nórdica con un relleno de buen grosor. Los nórdicos nos permiten variar la decoración de la habitación simplemente cambiando la funda nórdica. Además con distintos tipos de grosos de los rellenos los puedes utilizar tus fundas nórdicas en varias temporadas del año. Además puedes elegir rellenos nórdicos de plumón o de fibra 100% natural. Ambos te ofrecerán un sueño placentero.

Los edredones, son otra opción también adecuada para las noches frías. Los edredones son más gruesos y pesados que una colcha convencional o una colcha bouti. Pero, su relleno acolchado que puede ser de fibra sintética o plumón. Ambos ofrecen una calidez para que nos sintamos cómodo y calentitos en la cama. Pero en este caso, el relleno no puede extraerse ya que es una prenda cosida. Para conseguir esa calidez y mantener una temperatura confortable mientras duermes, la guata suele ser de unos 250 gramos

¿Porque comprar Nórdicos y Fundas Nórdicas Baratas en AlfombrayCortinas?

AlfombrasyCortinas, es una tienda web  especializada en alfombras y cortinas, tenemos la mejor  selección de alfombras y cortinas disponibles en Amazón al mejor precio. No pretendemos mostrar todo el catálogo de Amazon de alfombras y cortinas, sino una selección de aquéllas que por su originalidad y diseño sean novedosas. Queremos ahorrarte tiempo en las búsquedas de Amazón y resto de webs dedicadas a este sector.

Las hemos organizado por categorías, para que te sean fáciles de localizar. Nos comprometemos a mantenerlas actualizadas constantemente, para que tengas a un golpe de click la alfombra, cortina o colchas bouti que estés buscando en cada momento. Dado el éxito de nuestra colección de alfombra y cortinas, nuestros clientes nos han solicitado que incluyamos nórdicos, colchas nórdicas baratas e infantiles, fundas nórdicas, sacos nórdicos para la decoración de la casa. 

No pretendemos disponer de una gran variedad, pensamos que es mejor “poco y bonito” y que encaje en vuestra decoración, con el que podáis dar un toque de vuestra personalidad en cada uno de los rincones de vuestro hogar. Hemos incluido aquellos artículos funcionales, originales y novedosos, que nos vais solicitando y/o que los expertos en decoración recomiendan para que tu hogar sea un lugar donde pasar buenos momentos con tus familiares y amigos. Y además puedas sorprenderlos con nuestras novedades.

Ya tienes disponible nuestra colección con las últimas novedades en  Colchas Bouti Reig Marti, Colchas Bouti Burrito Blanco,Colchas Bouti Originales, cojines patchwork,  cojines boho chiccojines Kilim, colchas bouti originales, colchas Patchwork, edredones infantiles ajustables …poco a poco iremos incluyendo más artículos,  esperemos que te gusten. 

Utiliza nuestro buscador para localizarlos más fácilmente.