Alfombras Pasilleras Orginales y Modernas

Decorar un pasillo puede resultar difícil, pero no por ello debes desanimarte, con nuestra selección de alfombras pasilleras darás un toque especial a tu pasillo. Será un placer moverte entre tus habitaciones pisando tu alfombra de pasillo por sus gamuza suave y corta que calma el pie.

 ¡El pasillo de tu casa elegante como los de los hoteles!

Porque es necesario una alfombra en el pasillo.

El pasillo suele ser la última estancia a decorar en nuestra casa. No son áreas donde pasamos mucho tiempo, pero en cambio son áreas de mucho tránsito y que debemos tener en cuenta en nuestra decoración. Decorar un pasillo a veces nos parece difícil, pero por ello no debemos descuidar su decoración. Lo más importante es elegir una pintura que se integre en la decoración de nuestra casa y que transmita serenidad. Luego con unos cuadros es suficiente para darle ese toque a tu pasillo. El pasillo al ser un lugar de transito es recomendable cuidar el suelo y la mejor forma es con una alfombra de pasillo. Las dos características principales de las alfombras pasilleras es que sean antideslizante y resistentes al descaste. La peculiaridad más común de la alfombra pasillera es su forma rectangular y muy alargada. Cuando tengas una alfombra en tu pasillo, lo que más vas agradecer es la sensación de silencio al movernos de una habitación a otra, evitando todo tipo de ruidos al andar.

Comprar online las mejores Alfombras Pasilleras

Aunque te parezca increíble las alfombras de pasillo son las alfombras más comunes en nuestras casas y es uno de los productos más demandados después de las alfombras de salón y las alfombras de habitaciones. ¡¡¡¡ Ahora es el momento de tu pasillo!!!  Con nuestra selección podrás elegir rápidamente una alfombra pasillera que le de la calidad y el colorido a tu pasillo. Y por supuesto al mejor precio.  Las puedes encontrar de muchas medidas para que encajen perfectamente en tu pasillo, las medidas más usuales son Anchura- 60cm/ 80cm/ 100cm/ 120cm. Puedes también elegir de distintos materiales, en nuestra colección puedes encontrar siguientes donde los fabricantes indican:

 

  • Polipropileno, que es un material muy suave y cómodo, a prueba de polvo y humedad, gamuza suave y corta, fatiga calmante del pie, sin pelo, humedad, fácil cuidado.
  • Poliéster, que es un material antiestático, inodoro, Antiincrustante, que es adecuado para calefacción por suelo radiante.

Esperemos que te guste y disfrutes muy pronto de tu alfombra de pasillo y puedas recomendar su compra en Amazón.