Decorar un pasillo puede resultar difícil, pero no por ello debes desanimarte, con nuestra selección de alfombras pasilleras darás un toque especial a tu pasillo. Será un placer moverte entre tus habitaciones pisando tu alfombra de pasillo por sus gamuza suave y corta que calma el pie.
El pasillo suele ser la última estancia a decorar en nuestra casa. No son áreas donde pasamos mucho tiempo, pero en cambio son áreas de mucho tránsito y que debemos tener en cuenta en nuestra decoración. Decorar un pasillo a veces nos parece difícil, pero por ello no debemos descuidar su decoración. Lo más importante es elegir una pintura que se integre en la decoración de nuestra casa y que transmita serenidad. Luego con unos cuadros es suficiente para darle ese toque a tu pasillo. El pasillo al ser un lugar de transito es recomendable cuidar el suelo y la mejor forma es con una alfombra de pasillo. Las dos características principales de las alfombras pasilleras es que sean antideslizante y resistentes al descaste. La peculiaridad más común de la alfombra pasillera es su forma rectangular y muy alargada. Cuando tengas una alfombra en tu pasillo, lo que más vas agradecer es la sensación de silencio al movernos de una habitación a otra, evitando todo tipo de ruidos al andar.
Aunque te parezca increíble las alfombras de pasillo son las alfombras más comunes en nuestras casas y es uno de los productos más demandados después de las alfombras de salón y las alfombras de habitaciones. ¡¡¡¡ Ahora es el momento de tu pasillo!!! Con nuestra selección podrás elegir rápidamente una alfombra pasillera que le de la calidad y el colorido a tu pasillo. Y por supuesto al mejor precio. Las puedes encontrar de muchas medidas para que encajen perfectamente en tu pasillo, las medidas más usuales son Anchura- 60cm/ 80cm/ 100cm/ 120cm. Puedes también elegir de distintos materiales, en nuestra colección puedes encontrar siguientes donde los fabricantes indican:
Esperemos que te guste y disfrutes muy pronto de tu alfombra de pasillo y puedas recomendar su compra en Amazón.