Alfombras infantiles de Carreteras y Ciudades

Las alfombras infantiles de carreteras de ciudades les enamorará a los más pequeños del hogar . Son perfectas para uso doméstico decorando y adornar cualquier cuarto de la casa. Estas coloridas y llamativas alfombras para los mas pequeños hacen que cualquier dormitorio sea gracioso y divertido; sobre ella, los pequeños del hogar podrán divertirse todo lo que deseen, dado que son muy resistente, lavables, antideslizantes y calentitas.  Para nuestros pequeños clientes pretendemos ofrecer un producto mejor que insuperable, por lo que nos fijamos en que nuestros productos se fabriquen con los más altos niveles de calidad y materiales probados contra sustancias perjudiciales.

Mejores alfombras de Carreteras

 

Las Alfombras de Ciudades mas deseadas

 

Alfombras Infantiles de Carreteras

Si hay algo donde abunden en una casa con coches y camiones de juguete no puede faltar es una alfombra infantil de carreteras. No sólo es perfecta para resguardar al peque los meses de invierno , también es un motivo de diversión increíble. ¡Y tu vecino, compañero de piso agradecerá no percibir constantemente el sonido de los cochecitos rodar por el suelo!

En mi casa (y en el piso de los abuelos) hemos tenido varias alfombras infantiles de ciudades y después de varios problemas hemos comprobado y decidido que: nunca comprar alfombras de personajes y merchandising variado, es más entretenido que la forma sea de un circuito o ciudad con carreteras. ¡Y nunca nunca NUNCA comprar alfombras de plástico como las de Leroy Merlin! Es imposible mantenerlas totalmente extendidas y su olor es horroroso.

¿Por que comprar alfombras infantiles de ciudades?

Si los pequeños de la casa a menudo terminan divirtiéndose con sus juguetes por el pasillo, o arrastrando sus cochecitos por el suelo del cuarto, te va a enamorar esta alfombra infantil diseñada para que los más pequeños puedan divertirse sobre ella y pasárselo genial. ¡Y además está a un precio que no podrás decir que no! 

Hablamos de esta alfombra de juegos infantil que tiene un precioso diseño de una ciudad con carreteras, edificios, ríos, etc... , en la que tus peques podrán pasar grandes momentos de diversión mientras están protegidos del frío del suelo. Y lo mejor, es que ahora puedes hacerte con una por un precio super económico ¿A que es genial?

Mejores Alfombras grandes Antideslizantes de Carreteras

Si ya estás pensando en comprar la alfombra para que la disfruten tus niños, tienes que saber que te estás llevando un producto de calidad excelente y con un perfecto acabado con la garantía de la marca de textiles Associated Weavers, y que cumple con todas las normativas de seguridad de la CE. Podrás estar tranquila mientras ellos se divierten, porque se trata de un tapete de juegos de primer nivel.

La alfombras tienen unas medidas adaptables para todo tipo de salones, comedores o habitaciones, y tiene un diseño de colores muy vivos que representa una pequeña ciudad con un circuito de carreteras, rotondas y aparcamientos, en la que los niños podrán jugar con sus cochecitos o muñecos preferidos, mientras dejan volar su imaginación durante horas.

Además, si juegan por encima de su superficie, tampoco habrá peligro, porque el reverso estas alfombras infantiles están fabricados en latex antideslizantes, con lo que confirmas de que la alfombra no se vaya a mover por mucho que jueguen y salten sobre ella, impidiendo resbalones y caídas accidentales.

Al tratarse de una alfombra de tipo moqueta (pelo corto), no es muy gruesa, así que te resultará muy fácil de limpiar y recoger. Podrás pasarle el aspirador o barrerla cómodamente, y evitar que se acumule polvo o sustancias nocivas que puedan ser perjudiciales para los peques. Una superficie de juegos muy económica a prueba de manos sucias, migas de la merienda, o zapatos trotamundos

Si ya has tomado medidas y has visto que encaja en la habitación de tu bebé, o en su cuarto de juegos, no te lo pienses mucho más tiempo, porque te recordamos que son baratísimas y con el precio tan bueno que tiene seguro que vuela el stock en unas horas. Además, el envío te sale gratis si eres usuario de Amazon Premium, o eliges la nueva modalidad de envío económico de la web. ¡Todo ventajas!

Los clientes que se han hecho con una de estas alfombras infantiles con circuito le dan unas valoraciones fantásticas en Amazon y recomiendan su compra por sus colores brillantes, la calidad de sus materiales, y su buen agarre al suelo. ¡Están encantados con ella!

En casa tenemos dos modelos y estamos muy contentos con su compra. Su calidad y precio son magníficos y no nos han dado ningún problema, salvo algún hilo del borde descosido.

Comprar Alfombras de Carreteras Online 

Añade una maravillosa y divertida nueva característica a tu sala de juegos, recámara, guardería o escuela. Diseñado pensando en los niños, están llenos de color con nailon suave y divertido, que son ideales para que los niños se relajen y jueguen. Divertido diseño de tráfico urbano que les ayuda a aprender sobre señales de tráfico, seguridad y ayuda a aburrimiento de sus habilidades imaginativas. Ideal para jugar con coches, camiones, etc. 

Hecho de material de poliéster, suave, con parte inferior de antideslizante para máxima seguridad. Alfombrilla de juego con diseño de ciudad de vida real con carreteras, parques, intersecciones de tráfico, hospital, tiendas, etc. Ideal para jugar con coches de juguete. Garantizado para mantener a tus hijos ocupados durante horas y mejorar las habilidades imaginativas de tu hijo.Ideal para zonas de juego, salas de juegos, dormitorios se puede utilizar como alfombra de área o alfombra de juego.Y dejo para comentar en último lugar las alfombras de carreteras más conocidas: las alfombras infantiles de IKEA.

Feliz compra!