Toallas de Algodón Originales

Tenemos que renovar nuestra toallas. Qué difícil es comprar una toalla por Internet. No podemos tocarla para apreciar su suavidad. Además existen un gran variedad de materiales que aun hacen más difícil nuestra elección. Con nuestra selección de toallas de algodón seguro que acierta con la toalla que estás buscando. Esperemos que te guste nuestra selección de las mejores toallas de algodón originales y divertidas.

Disfruta de nuestro catalogo de Toallas de Algodón Originales 

Que tipo de toalla comprar

Cuando tienes que comprar una toalla debes tener en cuenta el uso de la toallas y el material más idóneo para cada momento. En el mercado hay una gran variedad de materiales que aun hacen más difícil nuestra elección.

Para que se sea más fácil tomar la decisión te vamos a proporcionar una guía rápida de los distintos de materiales para que puedas elegir la mejor toalla para cada momento, para que tu experiencia de baño sea lo más agradable.  

Independientemente del tipo de material de la toalla que vayas a elegir, elige siempre aquella de mayor calidad. A veces, el pagar un poco más se agradece con el tiempo, ya que ganamos en suavidad y durabilidad.

La industria textil proporcionan al mercado una amplia gama de modelos de distintos materiales, colores, tamaños, texturas y composición. Para que puedas elegir la mejor toalla para cada momento.

Podrás encontrar toallas de 100% algodón, de fibra de bambú y de microfibra. Y por supuesto también encontrarás composiciones mixtas como por ejemplo % de algodón y % de fibra o poliéster y composiciones de un % de algodón y de % de fibra de bambú. Para elegir la mejor toalla para cada momento. Por eso es importante en la composición de la toalla antes de comprarla.

Los materiales orgánicos como el algodón y el bambú son los más recomendables para las personas con problemas en la piel, como irritaciones o ezemas. La toalla de algodón o fibra de bambú ofrecen una suavidad extra que es de agradecer por todos y por supuesto son ideales  para los bebés.

 

Toallas de Algodón

Las toallas de algodón siempre han sido las preferidas; no hay nada como tomar un baño y luego envolverte en una toalla de algodón para apreciar la suavidad y absorción de estas toallas. Pero hay que tener en cuenta que no todas las toallas de algodón son 100% algodón. Algunas llevan mezclas de otros componentes. 

Te recomendamos que si decides comprarte una toalla de algodón debes tener en cuenta que debe ser 100% algodón y con fibras finas de algodón largas. Una toalla de más de 500 gr ya se consideran toallas de calidad y de gran poder de absorción.  En los hotel de lujo incluso llegan a tener toallas de algodón de 900gr

 Las toallas de algodón reparten el agua que absorben por toda la extensión de la prenda. El proceso de absorción se produce desde su propia estructura molecular,  permitiendo pasar la toalla mojada sobre la piel húmeda varias veces.

 

Cuando recomendamos comprar un toalla de algodón 100%

Una de los productos que más nos sorprende de los mejores hoteles suelen ser las toalla y los albornoces, porque estos suelen ser de gran calidad. Si quieres tener en tu casa las toallas de una gran hotel, compra un toalla de algodón 100%.

El algodón es un producto ecológico y es idóneo para pieles sensibles que padezcan dermatitis o alergias.

Uno de los mejores algodones es el algodón egipcio es un tejido transpirable, por lo que le mantendrá fresco en verano y cálido en el invierno.

Si quieres un toalla suave, resistente y duradera, las toallas de algodón 100% son las toallas que necesitas comprar.

 

 

Como saber si una toalla de algodón 100% es de gran calidad

Para que sean duraderas, depende del número de hilos, cuanto mayor número de hilos por pulgada, más duradera. Te puedes encontrar hilos 200 hilos, de 300 hilos o de 600 hilos por pulgada. La fibra larga y de hilo delgado.

 

Tamaños toallas de algodón según su finalidad

  • De tocador de pequeñas dimensiones: 30 x 50 cm
  • De lavabo: 50 x 100 cm
  • De ducha: 70 x 140 cm
  • De baño, la de mayor tamaño: 100 x 150-160 cm