Llaveros de Pared Originales y Modernos

¡¡Las llaves de casa y del coche siempre a mano!!

Los porta llaves de pared te ayudarán. Hemos seleccionado los llaveros de pared más originales, combinando diseño e innovación que encajan fácilmente en cualquier decoración dando un toque original y elegancia a tu hogar. Si no quieres tener las llaves a la vista, las cajas de llaveros de estilo moderno es una buena elección. También puedes elegir los colgadores de llaves magnéticos, que  tienen un imán incrustado, pequeño pero potente. En nuestra selección encontrarás guarda llaves con pizarra y bandeja para cartas que se puede utilizar para guardar notas, monedas cómodamente. Si no quieres hacer agujeros en la pared te proponemos colgarlos con cinta de doble cara con adhesivo potentes del estilo de 3M.

Consejo: puedes ponerlo sobre trozo de acrílico para no dañar tu pared con el uso de las llaves  

 

¿Porque comprar un llavero de pared?

En casa las llaves siempre deben estar localizadas, pero que complicado es que estén en su sitio. Hay que decidir un sitio y ser disciplinados dejarla siempre en su lugar. Un buen lugar son los recibidores, simplemente al llegar a casa deja tus llaves. Pero ¿Dónde? ¿Te gustaría tener un llavero de pared con moderno y original que encaje con tu tipo de decoración?. Es importante conseguir que la pared donde coloques la llaves sea una pared atractiva y singular como tú.

En nuestra colección de llaveros y de soportes de llaves originales los tienes de varios estilos para que puedas seleccionar el que más te guste, a precios asequibles y baratos. Si no quieres hacer agujeros en tu pared puedes utilizar adhesivo de doble cara de fuerte adherencia estilo 3M, ya que las llaves no suelen pesar mucho. Además te recomendamos que protejas tu pared con trozo de acrílico para que las llaves no dañen tu pared. En nuestra selección de colgadores de llave encontrarás, de madera, de latón envejecido, de acero inoxidable. Estamos convencidos que si eliges alguno de ellos no volverás a perder las llaves.

Te puede interesar