Purificadores con filtros HEPA

El aire en el interior esta 10-30 veces más contaminado que en el exterior. Pero ahora que llega el invierno, tener tu hogar bien ventilado es mas complicado. Aun así, con la situación actual de Covid-19 necesitamos mantener nuestro entorno bien ventilado para evitar una mayor propagación de bacterias y virus. Los Purificadores con filtros HEPA cumplen justo esa función. Ventilar y purificar el aire. Los purificadores con filtros HEPA son la forma más eficaz, la más eficiente, la más barata con la que podemos combatir al Coronavirus de forma pasiva.

Disfruta de nuestro catalogo de Ofertas de Purificadores con filtros HEPA

OFERTAS de BLACK FRIDAY

El aire en el interior esta 10-30 veces más contaminado que en el exterior. Pero ahora que llega el invierno, tener tu hogar bien ventilado es mas complicado. Aun así, con la situación actual de Covid-19 necesitamos mantener nuestro entorno bien ventilado para evitar una mayor propagación de bacterias y virus. Los Purificadores con filtros HEPA cumplen justo esa función. Ventilar y purificar el aire. Los purificadores con filtros HEPA son la forma más eficaz, la más eficiente, la más barata con la que podemos combatir al Coronavirus de forma pasiva.

 

¿Qué son los Los Purificadores con filtros HEPA?

La principal diferencia entre un purificador normal y un purificador con filtros Hepa es la forma de purificar el aire. Los purificadores con filtros Hepa están creados específicamente para para purificar el aire donde la ventilación es escasa. Su principal función es evitar la propagación de bacterias y virus en los entornos cerrados.

 

¿Cómo funcionan Los Purificadores con filtros HEPA?

Los purificadores contienen un ventilador con el cual consiguen absorber y mover el aire del recinto cerrado. En este caso los filtros Hepa, los cuales se encuentran dentro del purificador, consiguen atrapar las bacterias y virus del aire. Gracias al flujo de aire que generara mantendremos nuestro hogar limpio, sin olores, sin alergenos, sin humo, sin polvo y sin gases.

 

¿Los purificadores con filtros HEPA previenen el Coronavirus?

La crisis sanitaria del coronavirus ha convertido como productos imprescindibles las Mascarillas y geles hidroalcohólicos.  Ahora en el otoño e invierno vamos a estar más tiempo en espacios cerrados y las bajas temperaturas va a impedir ventilar tanto los espacios cerrados como colegios, universidades, despachos en centros de trabajo como las casas.

Uno de estos nuevos productos para prevenir posibles contagios son los purificadores de aire con filtro HEPA.

Un filtro HEPA es el acrónimo de alta eficiencia de las partículas del aire, por sus siglas en inglés- que filtran hasta el 99,7% de las partículas, según datos de la Agencia de Protección Ambiental de EEUU.  

Cada vez hay más estudios que demuestran que la transmisión del coronavirus también se lleva a cabo a través de aerosoles, es decir, de forma aérea. La purificación del aire en lugares cerrados es imprescindible para la lucha contra el COVID-19.   Con los purificadores con filtro HEPA nos ayudarán a eliminar los aerosoles del coronavirus en lugares cerrados.

 

¿Cómo funcionan los filtros de aire HEPA?

El purificador de aire con filtro HEPA puede retirar la mayoría de las partículas perjudiciales en un entorno. Entre las partículas que limpia, se incluyen “las esporas de moho, el polvo, los ácaros del polvo, la caspa de mascotas y otros alergenos irritantes del aire”.

El purificador del aire con filtro HEPA está diseñado para controlar los alérgenos que habitualmente circulan por el aire. Se trata de una especie de rejilla por la que pasa el aire perjudicado, capaz de capturar casi todo tipo de partículas —en el caso del coronavirus, los aerosoles que pueden durar hasta horas en el aire. Los filtros HEPA ni una micra de tamaño es capaz de pasar por el filtro.  Para hacernos una idea del tamaño un cabello humano, por ejemplo, tiene un tamaño de unas 50 micras.

¿Y qué sucede con las que son todavía más pequeñas que una micra? Esas también son “interceptadas” por el purificador. Las que no son extremadamente diminutas, como las de una célula de sangre, sí caben en los huecos del filtro, pero no son capaces de seguir la dirección que marca el aire del interior del aparato: “Estas partículas tienen un problema. Intentarán seguir el aire alrededor de una fibra de filtro HEPA, pero son demasiado pesadas. Así que algunas de ellas no se mueven lo suficientemente rápido y terminan atascadas”.

Las que son extremadamente pequeñas, como las que se escapan por el hueco de la mascarilla, siguen un proceso diferente. A diferencia de las grandes, que quedan interceptadas, pesan tan poco que rebotan por todo el filtro en una especie de zigzag, conocido como movimiento browniano, al no seguir una línea recta, las partículas acaban por atascarse en el filtro. Este hecho es el que se conoce como difusión.

Los purificadores de aire con filtro HEPA tienen un punto débil. Hay unas pocas partículas capaces de pasar el filtro: aquellas que tienen exactamente 0,3 micras de tamaño. “Esto se debe a que no son lo suficientemente pequeñas como para que la difusión funcione con toda su fuerza. La cantidad de partículas que es capaz de pasar por ahí no supera el 0,3%, hecho que hace de estos purificadores de aire con filtro HEPA, en principio, de los más seguros en la actualidad.

 

Ventajas de los Purificadores con filtro HEPA

Beneficios de los filtros HEPA para alérgicos o asmáticos

Los filtros HEPA aspiran más del 99% de las partículas

Eliminación de bacterias con filtros HEPA

 

Características de los filtros HEPA

Para considerarse como HEPA, un filtro debe poder capturar el 99.97% de partículas mayores o iguales a 0.3 micrones 

Filtros con una eficiencia menor que 99.97% no llevan esa clasificación.

Después de que se pasan las pruebas se certifican y etiquetan con un número de serie único.

 

Comprar Purificadores con filtros HEPA Baratos

En esta pagina web hemos destacados el mejor catalogo de purificadores con filtros HEPA que hay en todo Internet. Hemos comparado cuales son las mejores ofertas tanto por sus características técnicas como por el precio. Esperemos que te haya gustado y que te haya servido esta información.