¡¡Hora del baño de tu peque!! Nuestra colección de cortinas de baño infantiles les encantará por su colorido y sus dibujos. Son resistentes al agua y al moho ya que secan rápidamente después del baño. Las cortinas de baño infantiles darán un toque especial a tu baño y por muy poco dinero parecerá que se lo has renovado.
Para mantener las cortinas de baño como nuevas y que sigan siendo higiénicas y no acumulen moho, es importante que elimines el jabón después de bañarte o ducharte. Es simplemente con el mango de la ducha dale una pasada con agua. También es recomendable lavarla en la lavadora de vez en cuando.
Si tu baño tiene ventana, lo mejor que puedes hacer para que te duren mucho es ventilar muy bien el baño, sobre todo después de ducharte y evitar darles tirones.Con estos pequeños gestos tu cortina de baño se mantendrá como nueva mucho tiempo.
La característica que debe tener toda cortina de baño es que sea impermeable y resistente al moho. Para que elijas la cortina de baño o ducha que más se ajusta a tus necesidades te indicamos que tipo de cortinas de baño podrás encontrar.
Si tu presupuesto te lo permite, otra opción que puedes barajar es combinar dos tipos de cortinas: una de tejido plástico para el interior de la bañera que haga las veces de forro, y otra, de fibras naturales para darle la estética que necesita tu baño.