Mejor Fregona Mopa 2020

Mejor Fregona Mopa 2020

La fregona o la mopa son elementos imprescindibles en nuestras casas y establecimientos para mantenerlos limpios. La utilizamos tanto en la limpieza diaria como para secar algún líquido derramado para su secado. Dependiendo del uso y necesidades que tengamos, en el mercado existen muchos modelos de fregonas y mopas.

Para la mayoría de las fregonas que puedes encontrarte, necesitas un cubo que debes desplazar durante la limpieza y, además, se necesita un esfuerzo adicional para escurrirla para que no moje mucho los suelos. Si este modelo de fregona con cubo no te parece práctico, puedes utilizar mopas con gamuzas secas o húmedas. Pero a veces, es necesario una limpieza más profunda. Utilizando agua con algún producto dependiendo de la superficie del suelo. Para que los suelos queden limpios y desinfectados.

Hoy os presentamos un producto que tiene lo mejor de las fregonas y lo mejor de las mopas, para mantener limpios y desinfectados vuestros suelos. Os presentamos a Gzjp.

En stock
Gzjp Mopa De Limpieza Suelos, Fregona Spray Microfibra Plana automática Fregona Adicional de 360 ​​Grados con Acero Inoxidable Apropiado para Todo Tipo de Pisos Azulejo Laminado de Madera, Blanco

Esta fregona sin cubo está compuesta por una mopa con una paleta de microfibra, un tanque para incluir líquido, un mango y lo más importante es su quita pelusas. Todo ello integrado.

  • Rotación de 360º que te permitirá llegar a todos los rincones de tu casa
  • Solo pesa 2Kg
  • La gamuza de microfibra se puede lavar en la lavadora, hasta 60º para que dure más tiempo
  • Quita pelusas, es la característica más importante de este modelo, de esta forma evitamos tocar con las manos la microfibra para limpiarla
  • Diseño ergonómico, sin inclinarse para limpiar ni realizar esfuerzos para escurrir la gamuza
  • Ideal para limpiar superficies como madera dura, mármol, laminado, baldosas de cerámica y más.
  • CLIENTE PRIMERO: si lo necesita, póngase en contacto con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ofrecerle los servicios.

 

Si estabas pensando en comprar un fregona prueba esta fregona desinfectante sin cubo para el Coronavirus. Te encantara y te facilitara mucho el trabajo.



Si estabas pensando en comprar un fregona prueba esta fregona mopa. Te encantara y te facilitara mucho el la limpieza de sueldos y paredes de azulejos

 

¿Porque comprar esta Fregona Mopa?

En todos los hogares siempre encontraremos una fregona para realizar la limpieza profunda de los suelos, con una mezcla de agua con algún producto de limpieza. Y, una mopa para eliminar el polvo de suelos laminados o de parquet. Ambas son utilizadas en la limpieza diaria de nuestro hogares.

El mayor inconveniente de las fregonas es desplazarse con un cubo y el esfuerzo que hay que realizar para escurrir el mocho. Y, mayor inconveniente de las mopas es la limpieza de la gamuza o microfibra de todas las pelusas, polvo, pelos, .. que va atrapando durante la limpieza, antes de lavarla a mano o lavadora.

Esta fregona mopa está compuesta por una mopa con una paleta de microfibra de gran absorción, un tanque para incluir líquido, un mango y lo más importante es su quita pelusasTodo ello integrado. El suelo o la pared  se puede limpiar simplemente presionando el gatillo de la manilla para que la solución que has incluido en el tanque rocíe el suelo o la pared sin necesidad de llevar contigo un cubo con agua.

Nosotros controlamos la cantidad de humedad que necesita el suelo o la pared en cada momento, ya que sale un rocío fino y uniforme. Y al ser mopa no queda húmedo y se evitan los deslizamiento y en seguida se puede pisar, sin dejar manchas de la pisadas, porque las microfibras son muy absorbentes.

La fregona mopa se muy compacta. Si quieres ahorrar espacio en tu armario con este producto te evitas un cubo y palo de fregona o mopa. Se puede colgar igual que cuelgas el palo de la fregona o mopa permitiendo que la gamuza de microfibra se ventile y seque. Este paño de fregona de microfibra es lavable y reutilizable, lo hace más ecológico y económico que los paños desechables. La cabeza de la mopa es giratoria de 360º, tiene un diseño ultra plano de 5 cm y la cabeza flexible, facilita la limpieza por bordes y esquinas.

Esta fregona mopa te permitirá limpiar con más facilidad tus baldosas de la cocina y cuarto de baño, llegará con facilidad a cualquier altura. Rellena el  tanque con tu producto de limpieza preferido para cada superficie. Y, tus paredes de baño, cocina y suelos quedará perfectos.

 

¡La limpieza de los suelos es primordial!

 

Lo mejor de la fregona mopa

La característica más llamativa de esta fregona mopa es la limpieza automática de la microfibra, sin necesidad de tocar con nuestra manos la gamuza con los residuos de polvo, pelos …. La fregona mopa tiene una tira plástica que sólo se necesita empujar y tirar hacia adelante y hacia atrás para eliminar toda la suciedad.

Con la fregona mopa tus manos nunca tendrán que tocar la microfibra para limpiarla como pasa con las fregonas cuando estas están sucias.

Porque los clientes recomiendan esta fregona mopa

  • Se puede usar tonto en seco como en mojado.
  • No necesito llevar conmigo un cubo con agua y detergente para fregar el suelo
  • El depósito de agua con pulverizador hace que la tarea de limpiar la casa sea más eficiente que las mopas convencionales y facilita el trabajo incluso llegando a sustituir el típico mocho y cubo de toda la vida.
  • Para mayor efectividad y para que dure más el depósito, humedecer la gamuza de la microfibra
  • El tapón cierra bien y no hay fugas de agua.
  • Es más eficiente y limpia que una mopa convencional
  • Es muy ligera, pesa muy poco, se maneja con comodidad y se desplaza por el suelo sin resistencia.
  • Tiene un diseño compacto y desmontable que te permite guardarlo en cualquier rincón de la casa. Se puede poner vertical para airear la microfibra y asi no hay que cambiarla constantemente
  • Al ponerse vertical ocupa muy poco y se pode guardar en un armario.
  • Se limpia súper rápido y fácil y los pelos y no se enreda en  los cordones de la fregona convencional
  • No hace falta que te ensucies las manos cepillando las pelusillas de la mopa ya que con el sistema que trae, empujas la cabeza atrapando toda la suciedad del paño y escurriendo el exceso de agua.
  • Es muy cómoda y fácil de usar, no deja el suelo muy mojado lo cual es perfecto ya que tengo el suelo de cerámica y resbala mucho cuando está mojado, quita las manchas fácilmente y es muy sencilla de limpiar también
  • Si deja marcas en el suelo es que la gamuza está demasiado húmeda
  • Además le suelo echar un poco de lejía y facilita mucho la limpieza incluso de la cocina.

 

¿Porque esta fregona mopa es la más vendida durante la pandemia del Coronavirus?

La limpieza del hogar y de nuestro establecimiento u oficina es clave para una buena salud, especialmente durante la pandemia de coronavirus. Según los diversos estudios, el coronavirus puede sobrevivir en superficies, dependiendo del tipo de superficie puede durar hasta varios días. Por lo tanto, las Autoridades Sanitarias recomiendan extremar la limpieza de las superficies y especialmente la del suelo.

Esto nos está  obligado a realizar una limpieza diaria más constante de lo habitual. Por eso el tener un elemento como la fregona mopa a mano nos facilita muchísimo este trabajo. La podemos tener en cualquier rincón ya que ocupa muy poco y con el tanque lleno para que en cualquier momento la podamos utilizar, sin necesidad de llevar ningún cubo y escoba con nosotros.

Esta fregona mopa es ideal para locales comerciales ya que esta pandemia nos está obligando a realizar una limpieza y desinfección con más frecuencia de lo habitual y debe realizarse lo más rápidamente posible. La fregona mopa puede utilizarse en superficies como madera dura, mármol, laminado, baldosas de cerámica.

Esta fregona mopa podrás realizar limpieza super rápida con la facilidad de una mopa pero con la eficacia y desinfección de una fregona. Con nuestra fregona mopa la limpieza será muy fácil y rápida. Presionando el gatillo de la manilla, saldrá un chorro de agua o desinfectante suficiente para lavar el suelo sin necesidad de tener un cubo con agua o detergente a tu lado.

Tú mismo decides la cantidad de humedad que necesita el suelo o la pared en cada momento, ya que sale un rocío fino y uniforme. Y, al ser mopa no queda húmedo y se evitan los deslizamiento y en seguida se puede pisar sin dejar manchas de la pisadas porque las microfibras son muy absorbentes.

 

Recomendaciones de uso para la desinfección durante la pandemia del Coronavirus

¡Si utiliza lejía como desinfectante, debe diluirla!

La limpieza del hogar y de nuestro establecimiento u oficina es clave para una buena salud, especialmente durante la pandemia de coronavirus. El coronavirus ha traído muchos cambios a nuestro día a día que  y va a cambiar nuestros hábitos cotidianos durante un tiempo. Las Autoridades Sanitarias recomiendan principalmente mantener la distancia interpersonal, usar mascarillas y extremar la limpieza tanto de manos como de superficies.

Según los diversos estudios, el coronavirus puede sobrevivir en superficies, dependiendo de estas, hasta varios días. Por lo tanto las Autoridades Sanitarias recomienden usar soluciones diluidas de alcohol o la lejía para limpiar las superficies, como una de las mejores manera de mantener el virus a raya en vuestros hogares y locales. Hay que tener en cuenta las recomendaciones del fabricante.

Si necesitas realizar una desinfección del suelo para prevenir el coronavirus utiliza en el tanque de Gzip  una mezcla de  lejía con agua Al no tener que llevar el cubo con agua. Con un simple gesto, tu mopa estará disponible en cualquier momento para poder realizar esa limpieza o desinfección que necesitas en cada momento.

Recomendaciones de cómo utilizar la solución de la fregona mopa para una mayor desinfección durante la limpieza es diluir legía en agua. Es importante y debe utilizarse en el mimo día de la preparación. Según la OMS se necesita 30ml de disolución de legía para conseguir una efectividad con el coronavirus.

  • Mezcle 30 ml de lejía con 980 ml de agua (obteniendo un litro),
  • 15 ml de lejía con 490 ml de agua (obteniendo 500ml).
En stock
Gzjp Mopa De Limpieza Suelos, Fregona Spray Microfibra Plana automática Fregona Adicional de 360 ​​Grados con Acero Inoxidable Apropiado para Todo Tipo de Pisos Azulejo Laminado de Madera, Blanco

Esta fregona sin cubo está compuesta por una mopa con una paleta de microfibra, un tanque para incluir líquido, un mango y lo más importante es su quita pelusas. Todo ello integrado.

  • Rotación de 360º que te permitirá llegar a todos los rincones de tu casa
  • Solo pesa 2Kg
  • La gamuza de microfibra se puede lavar en la lavadora, hasta 60º para que dure más tiempo
  • Quita pelusas, es la característica más importante de este modelo, de esta forma evitamos tocar con las manos la microfibra para limpiarla
  • Diseño ergonómico, sin inclinarse para limpiar ni realizar esfuerzos para escurrir la gamuza
  • Ideal para limpiar superficies como madera dura, mármol, laminado, baldosas de cerámica y más.
  • CLIENTE PRIMERO: si lo necesita, póngase en contacto con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ofrecerle los servicios.

 

Si estabas pensando en comprar un fregona prueba esta fregona desinfectante sin cubo para el Coronavirus. Te encantara y te facilitara mucho el trabajo.