OFERTAS de BLACK FRIDAYComo todos sabemos el coronavirus se ha vuelto muy importante en nuestras vidas y todos los organismos de salud nos recomiendan que incrementemos nuestras medidas de limpieza para una vuelta a la normalidad lo antes posible.
Las instituciones sanitarias recomiendan una limpieza más exhaustiva de la que normalmente realizamos en nuestros calzados. Habéis visto que en china se desinfectan los zapatos antes de entrar en cualquier lugar.
Para facilitar esta tarea de acceso a nuestra casa o establecimientos os vamos a recomendar los dos mejores felpudos hasta la fecha para poder llevar a cabo una buena desinfección del coronavirus.
Este felpudo consta de dos partes. Tiene una parte de desinfección y otra de secado. La parte de desinfección es una goma de PVC donde se ubicará el producto desinfectante. La segunda parte es una tela de superfibra de alta absorción para un buen secado del zapato.
En el caso del coronavirus en vez de agua deberíamos utilizar una combinación de 2/3 de agua con un 1/3 de lejía. Ósea, en lenguaje coloquial dos de agua y una de lejía. De esta forma conseguiremos que el coronavirus no entre en nuestros establecimientos u hogares.
Otro estilo de felpudo con el mismo mecanismo que el anterior es este felpudo de desinfección. Esta alfombra desinfectante esta creada para las entradas de establecimientos donde vaya ha haber bastante transito debido a su mayor tamaño. Este felpudo seria el adecuado para cualquier local o establecimiento de trabajo si necesitas volver a trabajar después de todo el confinamiento y deseas cumplir con las medidas de limpieza anti coronavirus en tu zona de trabajo.
En este caso tenemos una almohadilla de aproximadamente 45cm de longitud. Esta almohadilla se encuentra dentro de una especie de contenedor de plástico. El objetivo de esta almohadilla es proporcionar un lugar seguro para nuestros zapatos antes de entrar al hogar. Esta almohadilla de algodón es altamente absorbente, por tanto la empaparemos de desinfectante, para eliminar las bacterias o el coronavirus de nuestras suelas de los zapatos.
Las recomendaciones de seguridad del coronavirus nos indican que tenemos que mantener dos metros de distancia entre personas. Una forma fácil y visual de cumplir estas reglas de distancia son mediante las alfombrillas de advertencia.
Estas alfombrillas son adecuadas para cualquier negocio ya sea farmacias, carnicerías, peluquerías, etc para que los clientes sepan fácilmente la distancia que deben mantener entre ellos.
Con este dispensador automático de cubiertas de zapatos mantendrás limpio cualquier lugar. Solo tienes que colocar el dispensador al lado de la puerta, para que tus familiares o amigos cubran los zapatos, simplemente colocando estos en el dispensador y este lo envolverá con una cubierta desechable. Es fácil de utilizar por cualquier persona, desde adultos a niños. Y, se adapta a cualquier tipo de calzado.
Ideal para las zapatillas cuando están tienen barro y no nos la podemos sacar para entrar en la habitación o local . Ideal para cuando llueve y no queremos dejar el suelo con las horrorosas pisadas de agua. Ya no volverás a tener problema cuando vuelvas del jardín y por cualquier motivo no puedas quitarte los zapatos.
Para que el dispensador tenga una mayor estabilidad y durabilidad ha sido diseñado con unos resortes engrosados y ganchos estabilizadores. El dispensador incluyen cubiertas. Según su uso podrás comprar las cubiertas desechables cuando las necesites, admite cualquier tipo de funda de zapatos.
La finalidad de estos felpudos es eliminar impurezas, bacterias con mayor precisión que un felpudo tradicional. Todos estos felpudos tienen la capacidad de poder insertarles productos desinfectantes dependiendo del uso que se le vaya a dar.
En el caso del Covid-19 son perfectos ya que podemos sustituir el agua desinfectante por agua con lejía que es lo que recomiendan para la eliminación del virus en superficies.
Estos felpudos no tienen gran mantenimiento, simplemente se lavan con agua y jabón. En el caso de utilizarlo para el Covid-19 será necesario utilizar las medidas necesarias para poder lavarlos como podrían ser unos guantes.
Todos los felpudos mencionados anteriormente son antideslizantes ya que tienen tapones antideslizantes en las esquinas que facilitan una mayor estabilidad especialmente para las personas mayores y los niños.
Existen diferentes diseños en el mercado, por ejemplo, el sistema de doble alfombra compuesto por dos unidades, las cuales cumplen funciones distintas pero a la vez complementarias.
Las unidades actúan de la siguiente forma, una cumple la función desinfectante, en donde el usuario pisa al entrar al edificio e impregna sus suelas de desinfectante literalmente.
La segunda alfombra que realiza la tarea de secado y además retira el exceso de solución en la zona destinada para secado.
Es importante recalcar que es un sistema de alto desempeño para la limpieza de calzado, el cual utiliza una solución desinfectante contra COVID-19.
Otro detalle a destacar es la modalidad de uso, su diseño permite ser empleado por una persona a la vez.
Pura y exclusivamente pensado para reducir el impacto que produce el contagio del virus. Ante todo, sea cual sea el diseño, las alfombras descriptas persiguen un mismo fin; evitar la entrada de virus, gérmenes y bacterias en tu comercio.
Todas las alfombras, a su vez, deben recibir mantenimiento, hoy más que nunca dada la situación de emergencia para asegurar condiciones óptimas de higiene.
Algunos de los modelos de alfombras se diluyen en líquido desinfectante, en proporciones adecuadas de alcohol, amonio o hipoclorito.
El propósito de la desinfección de alfombras es vital para combatir todo tipo de gérmenes, es la forma de aumentar la seguridad y prevenir el contagio del COVID-19.
Para obtener los mejores resultados de las alfombras de desinfección, es importante el debido mantenimiento, evitando la concentración de virus y bacterias.
Comprar alfombras desinfectantes Covid-19 se ha convertido casi en un artículo de primera necesidad y no puede faltar, al menos en tu hogar.
Es inevitable tener que salir a la calle a pesar de las estrictas medidas de seguridad que nos ha impuesto el Ministerio de Sanidad público, de forma razonable.
En ese punto estamos de acuerdo, pero también debemos salir a realizar compras básicas, de primera necesidad.
Al regresar, nada mejor que tener un felpudo desinfectante Covid-19, fabricado con materiales de calidad, en la puerta de nuestra casa o local comercial.
Como podemos comprobar los felpudos desinfectantes son bastantes caros debido a la causa del Covid-19. Por eso, la empresa OBLITE ha fabricado este felpudo desinfectante que cumple con las mismas finalidades que el resto de felpudos desinfectantes.
Si estas buscando un felpudo desinfectante barato para tu local o tu hogar esta en la mejor opción del momento.